Recién en las últimas horas pudo conocerse este caso que se dio en ese barrio, a raíz de la denuncia policial presentada por la madre de la víctima en contra de su joven concubino.
El hecho se registró en un domicilio de la avenida Santa Cruz del mencionado barrio, en donde convivía su hija, menor de edad y su concubino O.M. de 18 años de edad, con un bebé de siete meses de vida. Según la denuncia formulada en la seccional 26 de barrio Belgrano, en la madrugada del pasado viernes 18, la hija de la denunciante llegó a su casa con el rostro ensangrentado, llorando y con el bebé en brazos contándole (a su madre) que este joven la habría golpeado y arrojado sus pocas pertenencias al arroyo San Pedro.
En la denuncia, la madre de la víctima, agrega que no es la primera vez que su hija sufre ese maltrato por parte del violento muchacho y que si bien en primera instancia, no se realizó la denuncia porque su hija no quería que la haga, ya que el sujeto la habría amenazado de muerte, ella decidió realizarla al ver el estado de la joven mamá y para que las autoridades intervengan en este caso de violencia de género.