Lionel Scaloni no variará demasiado de lo que se vio en la Copa América 2019, el último torneo oficial de selecciones en Sudamérica. El esquema será el 4-3-3 y atajará Martínez.
«Dibu» le ganó la pulseada a Esteban Andrada y Franco Armani luego de su extraordinario comienzo en el torneo inglés donde recibió tan solo dos goles (del último campeón Liverpool) en las primeras cuatro fechas y tuvo apariciones muy buena para darle victorias a su equipo.
Por el lateral derecho aparecerá Gonzalo Montiel y junto a él su compañero en River Lucas Martínez Quarta. Scaloni apunta sociedades que se conozcan debido al poco tiempo para trabajar con el que cuenta. La zaga central la completará Nicolás Otamendi y el andarivel izquierdo estará a cargo de Nicolás Tagliafico.
El eje del mediocampo seguirá en los pies y la cabeza de Leandro Paredes, quien tendrá a sus costados a Rodrigo De Paul y Marcos Acuña. La ofensiva la integrarán el capitán Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.
De esta manera, Argentina tendrá cinco cambios (algunos por lesiones) respecto al último partido oficial que disputaron, el duelo por el tercer puesto ante Chile en la Copa América Brasil 2019.