Influencers brasileros disfrutaron de Jujuy

En una acción promocional conjunta, el grupo de invitados recorrió destinos icónicos en las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán. Paisajes y experiencias fueron compartidas a través de sus redes sociales.

A lo largo de la semana, Purmamarca y el Cerro de los Siete Colores sorprendieron a los invitados, quienes además fueron testigos y protagonistas de la celebración a la Pachamama.

Los visitantes fueron Brenda Paixao (1,2 millones de seguidores en Instagram y 800 mil en TikTok); Matheus Sampaio (500 mil en Instagram y 300 mil en TikTok); Se Liga No Roteiro (352 mil en Instagram y 500 mil en Tik Tok), y Bernardo Soares (500 mil suscriptores en YouTube, 360 mil en Instagram y 3,2 millones en TikTok), celebrities de Brasil que experimentaron memorables vivencias en el Norte Argentino.

Sobre el particular, la directora del Ente de Promoción Turística del MinTur Jujuy, Nadia Serrano Antar, detalló que «esta acción impulsa el Norte de Argentina en el mercado brasilero, destacando que el vuelo que une San Pablo y Salta permite incorporar a Jujuy al itinerario de turistas y operadores de Brasil».

Siguiente Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ULTIMAS NOTICIAS

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?