Desde la gestión municipal del Doctor Julio Bravo se encaró un fuerte operativo de limpieza en distintos sectores de la ciudad. El lugar elegido para comenzar con este operativo fue el sector de los barrios ubicados al costado de la ruta nacional 34.
De esta manera los trabajos comenzaron a la altura de los barrios «Ejército del Norte», «San Francisco» y «Santa Ana», en donde el responsable de Servicios Públicos, Cristian Martinez; dijo que «en este tiempo de cuarentena se han conformado microbasurales, aprovechando los vecinos, los montículos de tierra que hicimos para que no ingresen vehículos por esos lugares durante la cuarentena estricta».
Ahora se ha realizado una limpieza en esos sectores y el pedido de Martinez, es el mismo de siempre «que cuiden, que mantengan la limpieza, nosotros seguramente vamos a volver por estos lugares pero es importante que los vecinos colaboren con la limpieza», acotó.
A este trabajo también se sumó el área de Espacios Públicos, quienes realizaron el desmalezamiento al costado de la ruta.
Indudablemente que un trabajo importante, con mucho esfuerzo de los empleados municipales y que los vecinos deben valorar, cuidando la limpieza realizada.