Posterior a los rumos y audios que circularon la noche de éste miércoles y tras la declaración de una persona allegada a Gabriela Cruz, que quiso brindar nuevas declaraciones, se encontró el cuerpo de la joven desaparecida en las Serranías de Zapla.
Gabriela había salido a comprar el pasado 24 de septiembre y de allí no volvió más a su domicilio, por lo que se realizó una extensa búsqueda en toda la ciudad de Palpalá. Su cuerpo fue encontrado anoche por personal de Criminalística, Bomberos y personal forense del Ministerio Público de la Acusación.
El fiscal Dario Osinaga brindó detalles sobre el caso: dijo que el hallazgo coincide con las características de la joven Gabriela Cruz y que la búsqueda en el lugar se produce luego de que una persona allegada a la joven pidió declarar espontáneamente ayer por la noche.
«Reconoce un altercado…que se habían peleado, que se habían golpeado los dos y como consecuencia ella se golpea la cabeza y fallece. Posteriormente se acercó a serranía de Zapla y dejó el cuerpo”, indicó Osinaga.
Luego de contar con la información los efectivos policiales resguardaron la zona, durante la madrugada hallaron el cuerpo y finalmente fue trasladado a la morgue.