Desde la Subsecretaria de Obra Pública se lleva a cabo un importante trabajo en diferentes puntos de la ciudad y que tiene como objetivo mejorar las calles de nuestra ciudad, no solamente en el casco céntrico sino también en los barrios.
José González, responsable de esta área municipal, dijo que «a pesar de las bajas que tenemos en personal, estamos cumpliendo en todos los frentes.»
A continuación enumeró los lugares en donde con mucho esfuerzo el personal a su cargo está llevando a cabo estas tareas de refacción.
En la calle Urquiza, que es el ingreso a barrio Patricios, ya se finalizó la primera etapa del trabajo, En la «Pedro Goyena» se está haciendo el mejoramiento de vereda, a su vez se está trabajando en el playón de la terminal.
Se está pavimentando en la calle Aristóbulo del Valle, los puentes de la Paterson en su primera etapa, que se finalizará durante la presente semana. Según González posteriormente se continuaría por la calle «Sargento Moya», en donde se hará primero el movimiento de suelo y después el pavimentado.
En cuanto al enripiado en estos días se está trabajando en el barrio Libertad, donde además hay que sumarle al trabajo que realizan las máquinas para el mejoramiento de las calles, la presencia de otras áreas municipales para la lucha contra el dengue. En este orden, estos mismos trabajos se van a realizar próximamente en el barrio 9 de Julio.
Por último el Subsecretario hizo referencia a los trabajos que se hacen para la red de cloacas en el barrio «Presidente Perón» y dijo que «marchan a un buen ritmo»..