Un trabajador del volante en estado de ebriedad, causó un accidente de tránsito en la esquina de Vélez Sarsfield y Gobernador Tello, intentando huir posteriormente.
El hecho fue denunciado por una agente de tránsito, quien narró que en ese lugar se produjo una colisión entre un automóvil que presta el servicio de transporte alternativo y un motovehiculo. La inspectora, al acercarse al conductor del vehículo, sospechó que estaba alcoholizado por lo que le pidió que la acompañe hasta la Dirección de Tránsito, a lo que el conductor accedió, pero cuando estaban en camino, el chofer trató de desviarse hacia la localidad de La Esperanza por lo que actuó personal de la policía provincial. Posteriormente el trabajador del volante fue sometido a la prueba de alcoholemia, detectándose que su grado de alcohol era de 2,13.
El remisero que cumple el recorrido, entre nuestra ciudad y La Esperanza, sufrió una crisis nerviosa por lo que fue atendido por personal del SAME.
Las actuaciones del caso quedaron en jurisdicción del Juzgado de Faltas y la Dirección de Tránsito de la ciudad de San Pedro de Jujuy.