Durante el fin de semana efectivos de la Comisaria Seccional 32º del barrio Malvinas y del Comando de Seguridad, lograron aprehender a un sujeto de 22 años de edad, y recuperaron un vehículo que minutos antes sustrajo en complicidad con otro individuo que se encuentra prófugo, previo agredir físicamente a un hombre en un sector del mencionado sector barrial.
El malviviente quedo alojado en la unidad policial a disposición de la justicia, tras denuncia radicada por la víctima.
Alrededor de las 00.30, en la guardia policial de la comisaria actuante, se hizo presente una persona de sexo masculino, mayor de edad, refiriendo que momentos antes dos sujetos desconocidos lograron derribarlo golpeándolo con un elemento pesado y llevarse su rodado el que estaba por dejar estacionado sobre la intersección de las calles Mejías y Arismendi del barrio Malvinas.
Tras la denuncia, de forma inmediata vía radial se anunció a los móviles policiales del Comando y de la Comisaria, los cuales se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona, como así también les brindaron las características físicas de los malvivientes y del rodado sustraído de marca Chevrolet Prisma, color gris.
Transcurridos los minutos, efectivos de los móviles policiales lograron divisar al vehículo protagonista que transitaba por calle Puerto Argentino y Chaile del asentamiento 16 de Mayo, donde su conductor al percatarse de la presencia policial emprende la huida. En tal sentido el rodado fue interceptado en un sector del barrio Los Arenales y en colaboración de un vecino de la zona se pudo aprehender al único ocupante, cuando intentaba escapar a pie. De este modo los uniformados recuperaron el automóvil denunciado como sustraído, el cual presentaba daños materiales en su carrocería.
Asimismo tras denuncia radicada por el damnificado en sede policial, el sujeto de 22 años quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Robo agravado de vehículo”, en tanto se continúa con las investigaciones del caso para dar con la pronta aprehensión del cómplice.