Bajo un estricto protocolo de bioseguridad, el plantel profesional del Lobo Jujeño inicio los trabajos de pretemporada en el estadio 23 de Agosto. La jornada conto solo con trabajos físicos y con pelota, buscando una nivelación en el aspecto físico, preparando el cuerpo de nuestros de los jugadores para poder asimilar las cargas de los entrenamientos.
La jornada arranco en horas de la mañana con el primer grupo, conformado por; Joaquín y Leandro Barro, Enzo Paredes, Ignacio Lobo, Rodrigo Morales e Iván Bella, quienes trabajaron al mando del profesor Claudio Bóveda.
Posteriormente, trabajaron Lucas Nallim, Julián Ramírez, Gonzalo Gómez, Bautista Madelon, Franco Garnier, Gabriel Méndez, quienes trabajaron bajo las órdenes del profesor Federico Martínez.
Los trabajos se llevaron a cabo conforme al protocolo de regreso a los entrenamientos diagramado por la Asociación del Fútbol Argentino y el Ministerio de Salud de la Nación, el cual estipula que los trabajos deben estar divididos en grupos de no más de seis jugadores, teniendo cada uno sus respectiva hidratación y material de trabajo.