El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, visitó junto al Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, al Intendente Luciano Demarco y al equipo del COE local. La reunión estuvo centrada en la planificación y coordinación para llevar adelante acciones en Perico, teniendo en cuenta que la misma es una de las zonas críticas afectadas por el coronavirus.
“Es importante que los vecinos de Perico y todos acompañemos. Entiendo que es una situación difícil, valoro el esfuerzo que están realizando todos los periqueños. Hay que controlar la situación, es decir, bajar la curva de contagio”, afirmó la máxima autoridad de la provincia al término del encuentro que se realizó en el municipio mencionado.
Además, Morales indicó que “la actitud es trabajar unidos”. “Pido a las familias que se queden en su casa y tomen las medidas de seguridad establecidas para evitar contagios”, remarcó el Gobernador.
Asimismo, sostuvo que “voy a continuar visitando los barrios que tiene Jujuy, y llevar tranquilidad a los vecinos. Ahora más que nunca debemos estar unidos y así vamos a salir de este momento”.
Los principales temas abordados en la reunión fueron el control de bioseguridad y asistir coordinadamente a los vecinos evitando el agrupamiento, y también se indicó que se continuarán con los testeos en los barrios para un mayor control.