Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se produjo aproximadamente a las 21.30 del pasado domingo y en el lugar se hicieron presentes para brindar ayuda efectivos de la Seccional 46º, bomberos del Cuerpo de Rescate y Salvamento de Alto Comedero y una ambulancia del Same.
Las primeras versiones recogidas en el lugar afirmaron que un automóvil Peugeot 206 de color gris circulaba a gran velocidad por avenida Forestal en dirección a avenida Carlos Snopek de manera zigzagueante cuando al perder el control del rodado salió disparado contra un automóvil Ford Fiesta que estaba estacionado en el lugar.
El conductor del automóvil Peugeot de 44 años al momento del test de alcoholemia habría dado positivo sin que trascendiera el valor del mismo.
Luego de un arduo trabajo en el lugar logró ser rescatado y trasladado al hospital «Pablo Soria» como consecuencia de las lesiones sufridas, aunque su vida no corría peligro.
En el lugar se hizo presente una mujer de 31 años quien manifestó ser propietaria del Ford Fiesta con domicilio en el Sector B2 quien radicó la denuncia en la Seccional 46º y donde se realizaron las actuaciones correspondientes.