La fiscalización estuvo a cargo de los hermanos Pola quienes llevan años preparando picadas en toda la Argentina.
Se hicieron presentes competidores de diferentes puntos de la provincia de Salta, y jóvenes de San Pedro. Estuvieron picando desde las 11.00 de la mañana hasta las 18.00 de la tarde terminando con la entrega de premios.
En un balance positivo, en la próxima edición se espera una mayor participación, convocando a esta gran iniciativa de dejar las picadas clandestinas que se realizan en distintos puntos de la ciudad.
Gabriel Rocha Collado titular del departamento de deportes extremos, destaco que no hubo ningún accidente, fue todo muy bien cuidado con el personal idóneo para tal evento.
Además, comento lo siguiente “es importante que aceleren en un lugar seguro, que aceleren en Tierra Brava que en San Pedro anden con mucho cuidado, y la adrenalina la dejen en un predio seguro sin involucrar a terceros”.
Por último, desde el departamento de deportes extremos ya se está trabajando para la segunda fecha del interprovincial de motociclismo en la modalidad speedway, a su vez se está coordinando la octava edición del Trasyunga enduro, y la próxima fecha del calendario de automovilismo.