Un trágico siniestro vial conmocionó a los vecinos de las ciudades de El Carmen y San Antonio al conocer el lamentable final de un hombre de 34 años de apellido Burgos. El siniestro vial se produjo alrededor de las 12.30 y pese a las pericias realizadas los investigadores tendrían alguna duda sobre en qué dirección circulaba el rodado Renault Clio al momento de producirse el incidente que terminó con la vida de su conductor.
Fuentes policiales indicaron que el automóvil, por causas que se desconocen y que son motivos de investigación, cayó a un canal ubicado en paralelo a la ruta provincial Nº 42 a la altura del santuario en homenaje al Gauchito Gil que se encuentra entre las ciudades de El Carmen y el ingreso al puente de San Antonio.
Los investigadores indicaron que el alerta sobre el trágico episodio habría sido comunicado a través de un llamado al teléfono de emergencias 911 y que al momento de encontrar el vehículo en el mismo no se encontraba nadie.
A partir de ese momento se realizó un trabajo de rastrillaje concretado por integrantes de Policía Lacustre quienes lograron dar con el cuerpo que se encontraba en una rejilla en cercanías de una finca de la zona.