Asistencia Directa: Acreditación de la Tarjeta PLASONUP-NATIVA

Desde hoy se encuentra acreditada la tarjeta perteneciente al programa PLASONUP para titulares de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa comunica que, a partir de hoy martes 12 de marzo, se encuentra acreditada la Tarjeta PLASONUP, para las personas titulares del Programa Comer en Casa de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico.

La tarjeta se puede utilizar en todos aquellos comercios adheridos a la red MasterCard, las personas tienen hasta 20 días después de la acreditación para realizar la compra de productos alimentarios solamente, presentando su Documento Nacional de Identidad (DNI). Se recuerda que el monto es de $10.000 pesos.

Desde el Ministerio se recordó que la Tarjeta Pla.So.Nu.P. se implementó en Capital, Palpalá y Perico, para titulares del programa Comer en Casa. Mientras que, en el resto de las localidades de la provincia, continúa el sistema de entrega directa de Unidades Alimentarias.

Además, se recordó a los y las titulares cuidar su tarjeta, remarcando que es intransferible. Para consulta de saldos, extravío y/o robo se pueden comunicar al 0810-666-4803.

Siguiente Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?